CONDICIONES DE ENTREGA

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA INFORMARTE

CACHORROS SANOS Y FELICES

GARANTIA DE SALUD

Entregamos a nuestros cachorros con el Plan de Vacunación completo de acuerdo a la normativa de nuestra Comunidad. Son tres vacunas. La vacuna antirrábica solo es en caso de viaje al extranjero.

La edad aproximada de entrega del cachorro es en función de su tamaño y como se hayan ido administrando las vacunas, según decisión del veterinario asesor . La edad mínima es de 10 semanas, pudiendo extenderse a 14 semanas en los de talla miniatura.

Los cachorros se identifican con chip registrado en AIAC, a su nombre; si Ud. pertenece a otra comunidad , pasado un tiempo tendrá que acudir con el resguardo del trámite que le proporcionamos para gestionar el cambio.

Junto al cachorro le entregaremos su certificación veterinaria de salud y copias de los test genéticos, radiografías, certificados libre de enfermedades hereditarias de los padres. Esto es muy importante para asegurar que su cachorro no va a heredar Atrofia Progresiva de Retina o alguna patología relacionada con rótulas o cadera.

Todos nuestros cachorros son destinados a compañía, son inscriptos en la Real Sociedad Canina de España. Cuando nos remitan el LOE, se lo haremos llegar a su domicilio por correo postal certificado.

Medite la compra de un cachorro, es una responsabilidad que debe asumir, gestionar una RESERVA, es un COMPROMISO DE COMPRA.

La fianza entregada a cuenta del precio final incluido el IVA será descontada del precio final. El resto del importe deberá ser abonado a la entrega del cachorro, o en caso de ENVIO A DOMICILIO por transferencia, dos días laborales antes de la entrega.

En caso de que el futuro propietario renunciara a la compra del cachorro la fianza no será reembolsada.

CACHORROS DISPONIBLES

Estoy disponible , buscando familia , nací el 8 de diciembre, soy machito! Muy guapo y amoroso! Quieres conocerme? Saber cómo me cuidan y como me entregarán ? Llama a mi mami 635026920 para que te informe de los detalles de reserva y compra. Camada del 8 diciembre 2022 Camada del 8 de diciembre 2022 … Sigue leyendo CACHORROS DISPONIBLES

Contrato de Garantía

Entregamos a nuestros cachorros vacunados y desparasitados de acuerdo a su edad. Son destinados a compañía. Un cachorro no tiene edad suficiente para garantizar que sea un perro de Show. La garantía para Enfermedades Infectocontagiosas tales como Parvovirosis o Moquillo es de 15 días. Nuestros cachorros se entregan con tres vacunas. Se solicita expresamente al … Sigue leyendo Contrato de Garantía