Contrato de Garantía

Entregamos a nuestros cachorros vacunados y desparasitados de acuerdo a su edad.

Son destinados a compañía. Un cachorro no tiene edad suficiente para garantizar que sea un perro de Show.

La garantía para Enfermedades Infectocontagiosas tales como Parvovirosis o Moquillo es de 15 días. Nuestros cachorros se entregan con tres vacunas. Se solicita expresamente al comprador no dejar entrar en contacto al cachorro con otros animales en las primeras 72 horas, debido al stress de cambio de habitat, sus defensas bajan y puede contagiarse.

La garantía para enfermedades congénitas o hereditarias claramente graves que puedan provocar el fallecimiento es de un año, en este caso se reintegrará el importe de compra, una vez recibidos los informes veterinarios. Quedan excluidas las siguientes: criptorquidia, monorquidia, prognatismo, enognatismo y aquellas que no afecten al desenvolvimiento normal de la vida cotidiana del animal.

Queda excluida la epilepsia (patología neuronal que provoca mínimas descargas eléctricas que produce convulsiones) Es una enfermedad que puede ser adquiridas con posterioridad y por diversos motivos, aunque los padres se encuentren libre de la enfermedad.

Queda excluida la Luxación de Rotula, aunque se encuentren testados padres y abuelos, esta enfermedad también puede producirse a consecuencia de traumatismos o derivada de otra situación como actividad física inapropiada. Informamos detalladamente en la entrega del cachorro que los caniches toy y enanos no deben hacer un ejercicio extremo en sus primeros meses, ni dejarlos subir y bajar de sofás, camas, escaleras, ya que una mala caída, un golpe puede producir un traumatismo que produzca una luxación de rotula.

La garantía no cubre en ningún caso hipoglucemia. Debe seguir estrictamente las pautas indicadas en relación a su dieta. Se da una detallada explicación el día de la entrega.

En Catalunya, el artículo 11.3 de la Ley de Protección de los Animales decreto 2/2008 indica que debe realizar la esterilización de su animal de compañía.

En Cachorros con edades inferiores a 8 meses no se garantiza tipicidad ajustada al estándar, el color y el tamaño puede diferir del inicialmente pactado, el tamaño del ejemplar no desmerece la calidad ni reduce el precio en ningún caso. Criamos Caniche toy y caniche enano bajo las mismas condiciones de salud y cuidados. La FCI contempla el reconocimiento de la talla de un caniche a los 12 meses de edad en cualquier Exposición de índole Internacional donde un juez mide y otorga la correspondiente talla. Es frecuente que de padres Toy pueda nacer hijos toy y enanos, como que de padres Enanos puedan nacer hijos enanos y toy. Entendemos que como interesado en uno de nuestros cachorros está informado de la Raza, sus características, carácter, posibles enfermedades, etc,

Deja un comentario